Denuncian a ex funcionario del IDEY de acosar y enviar fotos desnudo a madres de deportistas

El ex coordinador de Selecciones y Metodología del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), el cubano Pablo Rodríguez Fandiño, fue denunciado por acoso y por enviar correos promoviendo “sus servicios placenteros” con sus fotografías desnudo.
  • “Chica este chocolate es para ti”, texto que acompaña la foto.
Mérida, Yucatán.- El ex coordinador de Selecciones y Metodología del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), el cubano Pablo Rodríguez Fandiño, fue denunciado por acoso y por enviar correos promoviendo “sus servicios placenteros” con sus fotografías desnudo.

Una usuaria de Facebook indicó que el exfuncionario, cesado por la presente administración gtrss ser nombrado Jefe de Metodología, cuando estaba en el complejo deportivo Kukulcán “se la pasaba pidiendo a los alumnos y entrenadores los correos de nosotras las mamás que llevábamos a nuestros hijos con el fin de promover sus servicios placenteros”.

Y esta foto que me llego al correo la hago pública para que vean que clase de bicho es, denuncia-

Teto completo:
Isabel Gómez
Este cubano Pablo Rodríguez Fandiño ex metodólogo del IDEY envió a mi correo esta foto inmoral, y me puso “Chica este chocolate es para ti”, estuve investigando y pude darme cuenta de que cuando estuvo en Kukulcan se la pasaba pidiendo a los alumnos y entrenadores los correos de nosotras las mamás que llevábamos a nuestros hijos con el fin de promover sus servicios placenteros, y todo es lo sabía el exdirector de IDEY Juan Sosa y William Ayala ex jefe de recursos humanos y nunca hicieron nada. Solo se reían y decían que no le hagamos caso. Y esta foto que me llego al correo la hago pública para que vean que clase de bicho es. Y aún con todo esto el IDEY sigue protegiendo a los cubanos con su doble moral. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con