Colima, Colima.-Los atletas yucatecos paralímpicos Cinthia Rincón Sánchez en lanzamiento de bala F34 juvenil mayor y José Eduardo Cuz López en lanzamiento de jabalina F11 juvenil superior, cerraron con bronce de oro su participación en la Para limpiada Nacional Colima 2019, al ganar sendas preseas doradas en sus respectivas pruebas y subir a lo más alto del pódium paralímpico.

Cinthia Rincón Sánchez le dio la primera medalla de oro a Yucatán al entrar en acción en la prueba de lanzamiento de bala F34 juvenil mayor en una mañana lluviosa en la capital colimense. La yucateca lanzó 6.84 metros y con ello se llevo la medalla de primer lugar.

El segundo metal dorado para la causa yucateca corrió a cargo de José Eduardo Cruz López en lanzamiento de jabalina F11 juvenil superior, el atleta tuvo una marca de 25.56 metros y con eso aseguro su lugar en lo más alto del pódium.

La delegación yucateca que tomo parte en la última jornada del atletismo, también sumo seis preseas de plata por parte de los atletas; Alejandra Rodríguez Avilés en lanzamiento de disco F34 juvenil mayor, Mónica Tec Canche en lanzamiento de disco F25, Luis Angulo Rodríguez en lanzamiento de jabalina F56/57 juvenil superior, Axcell Álvarez Córdova en 200 metros planos T13 juvenil superior, Juan Adonay Poot Uitz en 200 metros planos T53 juvenil superior y Rogelio Martínez Segura en mil 500 metros planos T53/54 juvenil superior.

Las actividades para la delegación yucateca continuaran el martes cuando entren en acción los seleccionados de para natación.

Los atletas yucatecos paralímpicos Cinthia Rincón Sánchez en lanzamiento de bala F34 juvenil mayor y José Eduardo Cuz López en lanzamiento de jabalina F11 juvenil superior, cerraron con bronce de oro su participación en la Para limpiada Nacional Colima 2019, al ganar sendas preseas doradas en sus respectivas pruebas y subir a lo más alto del pódium paralímpico.

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.