Campeonato Regional de Motociclsimo, este fin de semana en Yucatán

Con la participación de mas de 200 pilotos, locales, nacionales e internacionales, del 29 de noviembre al 1 de diciembre se llevará a cabo el “Campeonato regional de motociclismo Sureste 2019”, informó el director del evento Javier Montero Torres.
Mérida, Yucatán.- Con la participación de mas de 200 pilotos, locales, nacionales e internacionales, del 29 de noviembre al 1 de diciembre se llevará a cabo el “Campeonato regional de motociclismo Sureste 2019”, informó el director del evento Javier Montero Torres.

Dijo que participarán jóvenes pilotos de Campeche, Tabasco, Quintana Roo, Chiapas, Yucatán quienes buscaran ubicarse en los primeros sitios de las categorías a tomar parte en el encuentro que son: baja cilindrada, 600 cc iniciación, 600 cc novatos, 600 cc expertos, master 40 y libre.

El representante del IDEY, Jorge Esteban Abud; felicito a los organizadores del encuentro y deseo suerte a los mismos por la promoción que le hacen a esta disciplina que va ganando notoriedad en la entidad.

El Campeonato Regional Sureste es el termino de la segunda temporada de la especialidad y es un escaparate para la práctica del motociclismo deportivo, así como la profesionalización de los pilotos que tomen parte en este circuito.

En la presentación a medios también estuvieron presentes Patricia Montero, directora del Autódromo Yucatán sede de este evento, CP. Jesús Aguilar y Aguilar, director de bienestar social del Ayuntamiento de Mérida y Francisco Mármol Oliva, coach manager de pilotos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con