Condiciona AMLO reunión con la familia Lebarón: sin representantes de la sociedad civil o político

El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se reunirá con la familia Lebarón y sugirió, por el carácter de la información que recibirán, que se realice “en la intimidad” sin representantes de la sociedad civil y políticos.
  • Vamos a presentarles toda la información que tenemos, que sea en la intimidad, dice
Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se reunirá con la familia Lebarón y sugirió, por el carácter de la información que recibirán, que se realice “en la intimidad” sin representantes de la sociedad civil y políticos.

“De todas maneras, si ellos quieren traer a personas de las organizaciones de la llamada sociedad civil o representantes políticos, también son recibidos; pero yo les pediría que sería mejor, mucho mejor, el que no se mezclara con el oportunismo que siempre desatan estos hechos lamentables”, dijo.

La familia Lebarón también ha solicitado una reunión con el mandatario estadounidense Donald Trump por los hechos ocurridos el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora, donde fueron asesinadas nueves personas, entre ellas tres mujeres y seis menores.

Asimismo Julián LeBarón adelantó que por lo menos 12 hombres vestidos de negro son quienes habrían atacado a los integrantes de la comunidad LeBarón en Bavispe, Sonora, en donde perdieron la vida tres mujeres y seis niños, además de haber videograbado la criminal agresión-

Dijo que la videograbación se encuentra bajo resguardo de la Guardia Nacional, y en ella se observa el momento del ataque a balazos con armas de alto poder y el momento en el que se da la orden para incendiar una de las camionetas en la que se trasladaban integrantes de las familias Langford y Miller.

Tenemos muchas cosas que decirles: AMLO
Y sí vamos a entrevistarnos con la familia LeBarón, dijo hoy el presidente López Obrador en conferencia de prensa.

Pidieron ellos ayer una entrevista y desde luego que los vamos a recibir a los de la familia LeBarón, que están necesitados de información.

Tenemos muchas cosas que decirles. Se está avanzando mucho en la investigación sobre estos asesinatos lamentables de tres mujeres, de seis niños, estamos buscando que se tengan buenos resultados en la investigación.

Entonces, sí, yo los voy a atender y nos vamos a reunir con ellos. Lo único que les voy a pedir, y como no tengo nada que ocultar y la vida pública tiene que ser cada vez más pública, lo único que le vamos a pedir, es que vengan los familiares.

Ellos desde hace tiempo están luchando en contra de la inseguridad y de la violencia, y que vengan con sus familiares. Aquí son bien recibidos, les vamos a dar toda la información, toda, toda la información, los vamos a escuchar, los vamos a atender como se merecen.

La única cosa, pedirles que puedan venir ellos, como vamos a presentarles toda la información que tenemos, que sea en la intimidad y si pueden evitar que vengan dirigentes que luego utilizan estos casos con propósitos políticos, pues como que no sería lo más conveniente.

De todas maneras, si ellos quieren traer a personas de las organizaciones de la llamada sociedad civil o representantes políticos, también son recibidos; pero yo les pediría que sería mejor, mucho mejor, el que no se mezclara con el oportunismo que siempre desatan estos hechos lamentables.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con