Salvoconducto para Evaliz Morales Alvarado, hija de Evo Morales,asilada en la embajada de México en la ciudad de La Paz

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia informó que autorizó los salvoconductos para Evaliz Morales Alvarado y Maria Inosenta Poñe Poichee que se encuentran asiladas en la Embajada de Bolivia en México.
La Paz, Bolivia.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia  informó que autorizó los salvoconductos para Evaliz Morales Alvarado y Maria Inosenta Poñe Poichee que se encuentran asiladas en la Embajada de Bolivia en México.

En su cuenta en Twitter, Karen Longaric Rodriguez @KarenLongaric, canciller del Estado Plurinacional de Bolivia confirmó el salvoconducto para la hija de Evo Morales, quien ya se encuentra asilado en México.
La académica especialista en temas internacionales confirmó que el salvoconducto beneficia a la indígena María Inosenta Poñe Poichee, también asilada en la embajada mexicana en La Paz, sin dar mayores detalles al respecto.

El viernes pasado, la Cancillería boliviana señaló tener información de que en la embajada mexicana habría una veintena de personas que han solicitado el asilo, incluidos funcionarios del Gobierno de Morales, aunque entonces no tenía un detalle con los nombres o cargos.

La canciller interina, Karen Longaric, dijo este martes a los medios que su ministerio evalúa una veintena de solicitudes de salvoconductos de integrantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) y que los primeros se emitirían en el transcurso de la jornada.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con