Mientras miles la buscaban. Karen estaba de parranda; no fue víctima de delito

Mientras el gobierno capitalino enfocaba sus múltiples esfuerzos en su búsqueda, la reportada como desaparecida, Laura Karen Espíndola, de 27 años, departía y bailaba en el bar Kalimocho desde las 16:51 del martes y hasta las 02:31 horas del miércoles, cuando se retiró acompañada por un hombre, según videos captados.
  • Departía y  bailaba en el bar Kalimocho desde las 16:51 del martes y hasta las 02:31 horas del miércoles 
Ciudad de México.- Mientras el gobierno capitalino enfocaba múltiples esfuerzos en su búsqueda, la reportada como desaparecida, Laura Karen Espíndola, de 27 años, departía y  bailaba en el bar Kalimocho desde las 16:51 del martes y hasta las 02:31 horas del miércoles, cuando se retiró acompañada por un hombre, según videos captados.

Un video difundido en redes sociales muestra Karen dentro de un bar desde el martes por la tarde hasta el  miércoles 4, mientras su familia la reportaba como desaparecida y se viralizaba en  redes sociales los llamados para localizarla. Ahora se ha viralizado la condena con #karenmentirosa

Las imágenes muestran a una mujer de pantalón negro, blusa negra con flores y cabello rubio, la misma ropa que vestía cuando regresó la  mañana del miércoles a su casa en un taxi.

Según la fecha y hora del video, la mujer entró al bar Kalimocho, ubicado en la avenida Prolongación División del Norte 4541, colonia ExHacienda de Tlalpan, alcaldía Tlalpan, alrededor de las 16:30 horas.

Otra parte del video muestra que a las 22:05 horas, cuando envió el mensaje sobre el presunto taxista que desencadenó su búsqueda, continuaba en el lugar y bailaba con un hombre una canción de reguetón. Presuntamente, salió del lugar en la madrugada.

No obstante, a esa hora la denuncia de su presunta desaparición ya era tendencia en redes sociales con el hashtag #TeBuscamosKaren.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con