Denuncian a taxista que intentó llevarse a una niña en Francisco de Montejo

Una mujer del fraccionamiento Francisco de Montejo denunció a un taxista de la plataforma Indriver, quien puso en macha su unidad sin esperar que ella suba aunque la sobrinita ya estaba en los asientos traseros.
  • La mujer, desesperada corrió detrás del vehículo; golpeándolo, hasta que el chofer se detuvo y la rescató
  • El taxista está identificado como Carlos Francisco, opera un Vento con placas YYB-987-A
Mérida, Yucatán.- Una mujer del fraccionamiento Francisco de Montejo denunció a un taxista de la plataforma Indriver, quien puso en macha su unidad sin esperar que ella suba aunque la sobrinita ya estaba en los asientos traseros.

“No se si tomarlo como intento de secuestro o una completa falta de atención”, explicó en redes sociales.

--“No saben lo horrible que sentí y la desesperación. Mi sobrina es mi princesa. Me moría si algo le pasaba”, afirmó.

El taxista está identificado como Carlos Francisco, opera un Vento con placas YYB-987-A

La mujer, una taekwondoka, dijo que del sólo se lastimó la muñeca y el pie. “Pero por suerte nada mas”, pues corrió tras el vehículo y lo estuvo golpeando hasta que el chofer se detuvo.

Esta es su narración, del hecho que sucedió ayer 15 de enero.

Hoy me paso lo mas horrible de la vida
A las 7:40 (de la noche) pedí un Indriver de Cordemex a mi clase de tkd.

Cuando el carro llegó, subí primero a mi sobrina en la parte de atrás, cuando yo me estaba subiendo en la parte delantera el carro arrancó como loco, sin esperar a que yo subiera llevándose a mi sobrina.

Como pude arranque a correr aporreando la cajuela y el Sr. no me hacía caso, corrí más y logré abrir la puerta donde estaba mi sobrina aporreándome de lleno cuando el Sr. se dispuso a parar-

Fueron los peores segundos de mi vida, no se disculpo ni dio ninguna explicación solo se largo.
No sé si tomarlo como intento de secuestro o una completa falta de atención.
Ante los múltiples comentarios, algunos de los cuales no creen su versión, publicó una actualización:
*Muchas personas están diciendo que esto es falso y que es imposible, la verdad es un echo tan triste y horrible tanto para mi sobrina y para mi y con algo así no se juega ni de chiste.

*Que es imposible que haya alcanzado el carro en movimiento? donde paso el echo es una calle angosta que solo pasa un carro a la vez y no es mas de 100 a 150 metros, y por la adrenalina salieron fuerzas que en mi vida pensé tener.

*Que demande a la persona?, lo pensé pero mi familia y yo no queremos, ya que es un proceso largo y difícil y queremos pensar que fue una pendejez humana del tipo además que no tenemos cámaras, solo unos vecinos chismosos.

*Que muestre una herida para ver que es cierto? mas que unos golpes, no hay mas, querían sangre o un brazo roto? pues el carro no me paso encima, solo fue el golpe que recibí de la puerta cuando el carro paró de golpe.

*La plataforma no lo dará de baja, solo le dará un castigo.

--*Solo es para tener cuidado porque hoy me paso a mi y no paso a mayores, mañana puede pasarte a ti o a tu familia, es importante estar alertas y si, lo barato cuesta caro *

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con