Fallece de infarto el periodista Herbert Martínez Fuente

El periodista Herbert Martínez Fuente, de 50 años de edad, titular de Comunicación Social de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, falleció hoy por la tarde de manera repentina.
  • El jefe de prensa de Bienestar Social falleció en el edificio de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida
Mérida, Yucatán.- El periodista Herbert Martínez Fuente, de 50 años de edad, titular de Comunicación Social de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, falleció hoy por la tarde de manera repentina.

La Dirección de la Policía Municipal de Mérida reportó que alrededor de las 13:09 horas, los elementos tomaron conocimiento de una persona que falleció por un posible infarto dentro de la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en la calle 65 entre 40 y 42.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, Herbert Martínez Fuente, de aproximadamente 50 años de edad, titular de Comunicación Social de Bienestar Social,  abordó la camioneta RAM con placas de circulación YT-2677 del Ayuntamiento de Mérida.

Sin embargo, dentro de la misma se desplomó, motivo por el cual sus compañeros dieron aviso a la corporación que envió a los paramédicos para prestar el auxilio necesario, lamentablemente no lograron revivirlo debido a que, aparentemente, fue un infarto fulminante al corazón.

La crónica deportiva es una pasión que se trae en el corazón y hay que disfrutarla en cada renglón, escribió en su blog  ConSentidoDeportivo.


Con 25 años de experiencia periodística, Martínez Fuente nació el 31 de agosto de 1973. Obtuvo la licenciatura en Comunicación por el Icsmac.

Estudió en la escuela federal 3 “Ermilo Abreu Gómez” e inició como reportero en el extinto Diario del Sureste.

Laboró durante más de 15 años  para la sección de Deportes de Diario de Yucatán.

También laboró en Relaciones Públicas y Comunicación de la Fundación Mayas de Yucatán AC y como corresponsal de la revista oncetitular.com.

Posteriormente se incorporó al servicio público en el Ayuntamiento de Mérida en la Subdirección de Juventud y Deportes y finalmente a la jefatura de Comunicación Social de la dirección de Bienestar Social.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con