• Sostiene la secretaria Olga Sánchez Cordero encuentro con titulares de los gobiernos estatales en el marco de la reunión de trabajo entre integrantes del gabinete de seguridad federal y la Conago. 
  • Recibe en la sede de Bucareli a gobernantes de distintas entidades.
Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sostuvo, tras asistir a la comida que se realizó en Palacio Nacional, que el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador a los gobernadores fue trabajar de la mano para la construcción de México.

“Fue un mensaje de año nuevo, de colaboración, de cooperación y de mucho trabajo”, informó la titular de gobernación.

Olga Sánchez Cordero también se reunió esta mañana con gobernadores, en el marco de la reunión de trabajo entre integrantes del gabinete de seguridad del Gobierno de México y la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), realizada hoy en la Ciudad de México.

Con ello, se refrenda la buena relación que mantiene la secretaria de Gobernación con los titulares de los gobiernos estatales.

Cabe señalar que el día de ayer recibió en la sede de Bucareli a los gobernadores de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, de Campeche, Carlos Miguel Aysa González y de Nayarit, Antonio Echevarría García y, esta mañana al gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez.

La secretaria Olga Sánchez Cordero expresó que para garantizar la gobernabilidad y el bienestar de la población es prioridad dialogar y trabajar con los gobernadores en las entidades. En este sentido, la titular de Gobernación subrayó que dicho diálogo es fundamental para coordinar y gestionar acciones en beneficio de la ciudadanía.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sostuvo, tras asistir a la comida que se realizó en Palacio Nacional, que el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador a los gobernadores fue trabajar de la mano para la construcción de México.

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.