Detienen en Izamal a nueve personas ingiriendo “tepache” adulterado con alto grado de alcohol

La policía municipal, detuvo a nueve personas, entre hombres y mujeres, reunidos en la vía pública y en un predio y sin las mínimas medidas de sana distancia, ingiriendo tepache adulterado con alto grado de alcohol.
Izamal.- La policía municipal, detuvo a nueve personas, entre hombres y mujeres, reunidos en la vía pública y en un predio y sin las mínimas medidas de sana distancia, ingiriendo tepache adulterado con alto grado de alcohol.

El alcalde Fermín Sosa Lugo indicó que “gracias a la denuncia anónima y al operativo de la policía municipal, se logró la detención de 9 adultos en un predio ubicado en calle 35 por 24 y 26 donde se encontraban reunidos en la vía pública y dentro del predio, sin la más mínima medida sanitaria, ingiriendo “tepache” el cual al ser revisado se detecta que se encuentra adulterado con alto grado de alcohol”.

En Izamal estamos trabajando a marchas forzadas para preservar la salud y la seguridad de nuestro municipio y de las comisarías, no vamos a permitir que se corra el riesgo de hechos lamentables, como los ocurridos en días anteriores por el consumo de alcohol adulterado (en Acanceh donde murieron, hasta el momento, siete personas). 

Manifestó que “este tipo de reuniones incrementan el riesgo de contagio del COVID-19.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con