FDA aprueba estudios de Fase 2 para mRNA-1273 la potencial vacuna de Moderna contra Covid-19

  • El laboratorio con sede en Massachusets finaliza los protocolos para un estudio de Fase 3 que se espera comience en "principios del verano de 2020".
Massachusetts.- Moderna Therapeutics informó que la Food & Drugs Administration (FDA) dio el visto bueno para un estudio de Fase 2 de 600 personas para el desarrollo de su vacuna contra el coronavirus.

De acuerdo a declaraciones periodísticas “el inminente inicio del estudio de Fase 2 es un paso crucial a medida que continuamos avanzando en el desarrollo clínico de mRNA-1273, nuestra vacuna contra el SARS-CoV-2″, dijo el CEO de Moderna, Stéphane Bancel, en un comunicado, dado a conocer por Fox Business.


“Con el objetivo de comenzar el estudio de Fase 3 fundamental de mRNA-1273 a principios de este verano, Moderna se está preparando para potencialmente aprobar su primera [Solicitud de licencia de productos biológicos] tan pronto como 2021″, añade el informe.


Moderna está finalizando los protocolos para un estudio de Fase 3 que se espera comience en “principios del verano de 2020”.

La farmacéutica es una de las muchas compañías en todo el mundo que compiten por crear una vacuna contra el coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios