Distribuye el Libanés de Mérida kits de protección contra el COVID-19

Este lunes inició la segunda etapa de la campaña de apoyo “Juntos por la salud” que el Club Libanés de Mérida realiza para colaborar con los esfuerzos que están realizando en nuestro estado los diferentes sectores de la sociedad, como el gobierno estatal y municipal, iniciativa privada y asociaciones civiles, para la prevención y sensibilización de contagios por el COVID-19.

  • Realiza la entrega gratuita de caretas protectoras y cubrebocas a personas en zonas de alta movilidad peatonal
  • También entrega al presidente municipal de Akil, Saúl Armando Nic Chablé, 200 paquetes y 100 a la Asociación Civil “Guardianes de Bondad y Alegría”

Mérida, Yucatán.- Este lunes inició la segunda etapa de la campaña de apoyo “Juntos por la salud” que el Club Libanés de Mérida realiza para colaborar con los esfuerzos que están realizando en nuestro estado los diferentes sectores de la sociedad, como el gobierno estatal y municipal, iniciativa privada y asociaciones civiles, para la prevención y sensibilización de contagios por el COVID-19.

Este proyecto que inició el pasado 10 de agosto con la repartición de 1,000 kits de prevención (careta, cubrebocas y folleto informativo de prevención) en las calles de mayor afluencia del centro histórico de la ciudad de Mérida, se extiende para ayudar a más sectores de la comunidad.

En esta ocasión el Consejo Directivo presidido por Sergio Asís Abraham Rodríguez, a través de su Comité de Damas encabezado por la señora Sheila González Abraham de Cícero, da el banderazo al equipo que entregará de manera gratuita estos kits en otras zonas de gran afluencia y riesgo de contagio de nuestra capital yucateca.

De manera adicional se hará entrega al presidente municipal de Akil, Ing. Saúl Armando Nic Chablé la cantidad de 200 kits, y a la Asociación Civil “Guardianes de Bondad y Alegría”, la cantidad de 100 kits.




Con esta segunda etapa de kits repartidos habremos logrado llegar en total a 3,000 personas. Estas entregas tienen como objetivo:

1. Sensibilizar a la población sobre las principales medidas de prevención a tomar para cuidarnos de manera personal y entre todos, como son: Uso de cubrebocas, uso de careta protectora, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, distanciamiento social

2. Contribuir al cumplimiento de estas medidas de prevención con la entrega gratuita de caretas protectoras y cubrebocas a personas en zonas de alta movilidad peatonal y por tanto, de mayor riesgo de contagio.

Con estas medidas esperamos contribuir a la disminución de contagios en nuestra entidad, así como a la reactivación de nuestra economía que tanto se necesita en todos los hogares, empresas y actividades en general.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con