Por pandemia, este año el homenaje al ex gobernador Víctor Cervera será virtual

Contrario a los últimos 15 años, este 2020 familiares y amigos del extinto político Víctor Manuel Cervera Pacheco, quien fuera gobernador del estado, diputado, senador, líder nacional de la CNC y secretario de la Reforma Agraria, entre otros, son invitados a participar desde sus casas a una misa que oficiará el presbítero Lorenzo Mex a través de Facebook, el próximo 18 de agosto, a las a las 8.30 de la mañana.

Víctor Cervera Pacheco. Archivo
  • El presbítero Lorenzo Mex, párroco de la Iglesia de San Sebastián, oficiará una misa a través de Facebook a las 8.30 A.M

Mérida, Yucatán.- Contrario a los últimos 15 años, este 2020 familiares y amigos del extinto político Víctor Manuel Cervera Pacheco, quien fuera gobernador del estado, diputado, senador, líder nacional de la CNC y secretario de la Reforma Agraria, entre otros, son invitados a participar desde sus casas a una misa que oficiará el presbítero Lorenzo Mex a través de Facebook, el próximo 18 de agosto, a las a las 8.30 de la mañana.

--“Este martes 18 de agosto con motivo del 16 aniversario de la muerte de mi papá, Don Víctor Manuel Cervera Pacheco, el padre Lorenzo Mex , párroco de la Iglesia de San Sebastián, oficiará una misa a través de Facebook a las 8.30 A.M. a la que invitamos a amigos y familiares a participar desde sus casas entrando a la página de la parroquia.

Mucho agradecemos compartir con los amigos para que a pesar de la pandemia que nos impide reunirnos físicamente podamos unirnos en oración participando en la santa misa”, publicó en sus redes su hijo Víctor Cervera Hernández.

En años anteriores se programaban, además de la misa, varias actividades en Mérida (una ofrenda floral en el panteón Florido; y, en la Casa del Pueblo, sede del PRI estatal), en Progreso (donde se le recuerda por impulsar la construcción del Puerto de Altura), así como en su natal Dzemul.

Cabe recordar que el pasado mes de abril el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, con aprobación del Cabildo (incluido dos regidores priistas que firmaron el acta en febrero), dispuso el cambio de nombre de la avenida “boulevard Víctor Cervera Pacheco”, por el de “Avenida Tecnológico.

Esto en respuesta a una petición del director del Instituto Tecnológico de Progreso, Rodolfo González Crespo, con motivo del 20o. aniversario de este centro educativo, cambiando también el nombre de la unidad deportiva que también llevaba el nombre del legendario político priísta, y que ahora se llama “Progreso”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con