Sheinbaum se aísla en casa; tras convivir con el Secretario de Gobierno, positivo a COVID-19

Claudia Sheinbaum anuncia que se aislará tras estar en contacto con caso positivo. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que se aislará en su domicilio por unos días después de estar en contacto con el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, quien anunció que dio positivo a la prueba.

Claudia Sheinbaum
  • El jueves se aplicó la prueba de #Covid_19 y salió negativa, aunque este 13 de agosto se la hará nuevamente

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum anuncia que se aislará tras estar en contacto con caso positivo. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que se aislará en su domicilio por unos días después de estar en contacto con el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, quien anunció que dio positivo a la prueba.

Sheinbaum dijo que el jueves se aplicó la prueba de #Covid_19 y salió negativa, aunque este 13 de agosto se la hará nuevamente:

--“Estoy en perfectísimas condiciones. José Alfonso (Suárez del Real) también está muy bien, hasta el momento es asintomático”, expresó desde casa

“Nuestro Srio de Gobierno, @JASRA1ha dio positivo a Covid-19, estuve con él el domingo. De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos días, hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia. Me conecto a conferencia”, añadió.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con