Varios detenidos en operativo antidrogas en el fraccionamiento Del Parque

Al menos unas ocho personas fueron arrestadas este medio día durante un operativo en el fraccionamiento Del Parque con la participación de elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública, con el apoyo del escuadrón K-9 y del 11-0 Batallón de Infantería, que detectaron dosis de marihuana, crack y cristal.

  • Ejército, Guardia Nacional, FGR y SSP Yucatán realizan operativos en distintos puntos de Mérida

Mérida, Yucatán.- Al menos unas ocho personas fueron arrestadas este medio día durante un operativo en el fraccionamiento Del Parque con la participación de elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública, con el apoyo del escuadrón K-9 y del 11-0 Batallón de Infantería, que detectaron dosis de marihuana, crack y cristal.

El cateo al predio propiedad de Fernando M., que inició cerca de las 11:20 horas y concluyó unas tres horas después se realizó en un domicilio ubicado en la calle 57-D con 12 y 14 con personal del Ministerio Público Federal previa orden de cateo obsequiado por el Juzgado Primero de Distrito Especializado en el Sistema Acusatorio.

Fuentes allegadas a la Policía Federal Ministerial indicaron que el operativo se realizó en atención a una denuncia ciudadana que en ese lugar se comerciaba drogas desde hace varios años.

De acuerdo con la versión de los vecinos habrían sido detenidas dos personas adultas y unos seis jóvenes.




Hasta entrada la noche seguían las diligencias en esa zona y las autoridades se trasladaron a otro punto de venta en el sur de la ciudad, en atención a denuncias ciudadanas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con