El CP. Ricardo Elías Dajer Nahum, nuevo Cónsul Honorario de Líbano en la Península de Yucatán

El Embajador de Líbano en México, Sr. Sami Nmeir, entregó al CP. Ricardo Elías Dajer Nahum el nombramiento oficial del gobierno libanés y el escrito de anuencia de parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México para ejercer el cargo de Cónsul Honorario de Líbano en Mérida, con circunscripción a los Estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.
Mérida, Yucatán.- El Embajador de Líbano en México, Sr. Sami Nmeir, entregó al CP. Ricardo Elías Dajer Nahum el nombramiento oficial del gobierno libanés y el escrito de anuencia de parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México para ejercer el cargo de Cónsul Honorario de Líbano en Mérida, con circunscripción a los Estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

En la ceremonia, realizada el pasado 29 de agosto en la residencia de la Embajada de Líbano en México,  estuvieron presentes, entre otros, el Obispo Maronita George Abi Younes, el Ex Embajador Sr. Nouhad Mahmoud, el Presidente del Consejo Directivo del Centro Libanés, AC, de la CDMX Sr. Ayub Safar Boueri, el nuevo Cónsul Honorario de Líbano en Monterrey, Lic. Miguel Elías Lases.

Dajer Nahum es formalmente el nuevo Cónsul Honorario de Líbano en la Península de Yucatán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con