Toque de Silencio en honor al personal médico y pacientes que han perdido la batalla contra el COVID-1

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, informan a la ciudadanía en general, que como muestra de respeto y reconocimiento, así como para rendir honor a quienes luchan contra la pandemia ocasionada por el COVID 19, este día se interpretó el toque militar de silencio en las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

  • También se tributa un minuto de aplausos en reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de los profesionales de la salud, civiles y militares

Mérida, Yucatán.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, informan a la ciudadanía en general, que como muestra de respeto y reconocimiento, así como para rendir honor a quienes luchan contra la pandemia ocasionada por el COVID 19, este día se interpretó el toque militar de silencio en las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En punto del medio día, personal militar perteneciente al 11/o. Batallón de Infantería interpretó el toque militar de silencio en la Clínica Hospital del ISSSTE de Susulá, Mérida, en honor al personal médico y pacientes que han perdido la batalla contra el COVID-19.

Asimismo, se ofreció un minuto de aplausos en reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de los profesionales de la salud, civiles y militares, quienes en estos momentos se encuentran comprometidos, para preservar la salud de los mexicanos, en esta actividad participaron integrantes de la Secretaría de Salud, Delegación Yucatán del ISSSTE, personal militar, así como autoridades del Gobierno del Estado.




Es preciso destacar que dicho toque se interpreta diariamente a las 12:00 p.m., en todas las dependencias de la Administración Pública Federal, en las instalaciones del Ejército y la Fuerza Aérea, así como en las redes sociales de la SEDENA.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la aplicación del Plan DN-III-E, refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México, para proteger la integridad y salud de los mexicanos, haciendo un llamado a la ciudadanía para permanecer en casa, así como reforzar las medidas de higiene y distanciamiento social.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con