Alma mía, un bálsamo para nuestras almas

  • Cony Ancona interpretará este sábado 14 a las 21:00 boleros de catálogo, como parte de la Temporada Olimpo Online

Mérida, Yucatán.- Con un repertorio de boleros de catálogo que transportará al espectador en un recorrido musical a los años 40s y 50s, Cony Ancona está entusiasmada con “Alma Mía” que presentará este sábado 14 a las nueve de la noche como parte de la Temporada Olimpo Online 2020 Arte Solidario.

--“Estamos abrazando un repertorio de temas de boleros de catálogo, boleros no tan comunes, como el caso de “Apóyate en mi alma” (1958) del maestro Luis Demetrio; Sin ti, de Pepe Guízar; Cuidadito, cuidadito, del compositor dominicano Mario de Jesús Báez, que la hizo inmortal María Victoria; también Ternura, del compositor Mario Ruiz Armengol.

Es una catarsis para mi y una manera de la música de filtrar todas mis pérdidas recientes, son unas canciones emblemáticas que pues a mi madre y como muchos hemos tenido perdidas este año se van a quedar en nuestra memoria y nuestro corazón estos temas para siempre, dijo.

En fin, una serie de boleros hermosos que se quedaron entre nosotros y pues espero que con esto la gente pueda tener un momento de distracción a través de la música, a través del arte y la cultura en los pocos espacios que tenemos ahorita para poder mostrar lo que estamos haciendo porque continuamos en este esfuerzo tan difícil que es estar permaneciendo en el gusto del público.

Somos muchos y hay pocos espacios, agradezco muchísimo al antropólogo Irving Berlin que me haya entregado en mis manos este proyecto y un espacio para poder comunicarme con mi gente, con mi familia, con mis amigos y con mi público que tanto quiero y pues ojalá que sea un bálsamo precioso para nuestras almas; la música siempre es sanación y siempre es una preciosa manera de filtrar todas nuestras emociones.

El espectáculo, que se transmitirá por Facebook Live, estará bajo la dirección de Aaron Buecolli y como invitado especial estará Osmiell Pérez.

La Temporada #OlimpoOnline te invita a ser solidario con los artistas.

Adquiere tu acceso en www.tusboletos.mx a un costo de 100 pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios