Marissa, la bebé de dos años, regresará con su mamá el lunes

Marissa, la bebé de dos años, regresará con su mamá el lunes

  • Quiero expresar lo feliz que me siento a estar a un poco tiempo de verte darte un gran abrazo y decirte que te amo, dice la feliz madre
  • No hay grandes detalles del acuerdo, pero señala que “una semana en casita y la otra semana con tu papá”.

Mérida, Yucatán.- Marissa, la bebé de dos años, cuya historia de desaparición mantuvo en vilo a la sociedad yucateca y que después se supo que la tiene su padre, regresará hasta el lunes con su mamá y, de acuerdo con una salomónica solución, una semana estará bajo la custodia de la madre y otra del padre.

De parte de las autoridades no hay una versión oficial de los hechos. Simplemente que la Fiscalía General del Estado activó un Alerta Amber el 3 de noviembre para la búsqueda de la bebé a quien se le había visto por última vez el día 31 de Octubre de 2020, en la colonia San Francisco de Tekax, Yucatán.

Un día después el 4 de noviembre, la FGE desactivó la Alerta Amber para Marissa Monserrat Sosa Novelo, en virtud de que había sido localizada. Pero la madre ha seguido publicando que no le han entregado a su hija, ni la había visto. Hasta hoy.

Esta tarde publicó que “el lunes amor estarás conmigo, aunque solo una semana en casita y la otra semana con tu papá”.

“La felicidad que en este momento siento es grande.

Primero antes que nada le agradezco a Dios por interceder por mi ya que nunca me has dejado sola.

Independientemente de darles carne a la gente para que desmenucen (Chismes)

Quiero expresar lo feliz que me siento a estar a un poco tiempo de verte darte un gran abrazo y decirte que te amo, aunque solo pueda verte 2 horas le agradezco a Dios esa oportunidad.

El lunes amor estarás conmigo,

Aunque solo una semana en casita y la otra semana con tu papá.

 Yo no soy quien para juzgar ni maldecir.

Pero solo se que el tiempo habla por si solo y confío mucho en Dios sabiendo que hay una justicia Divina y algo llamado karma. 

Amor pronto mamá te dirá te amo”, publicó.

LA FELICIDAD QUE EN ESTE MOMENTO SIENTO ES GRANDE. Primero antes que nada le agradezco a Dios por interceder por mi ya...

Publicado por Kari Novelo en Viernes, 6 de noviembre de 2020

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con