Iniciará la recepción de Cartillas de Identidad del Servicio Militar Nacional Clase 2002 y remisos.

Iniciará la recepción de Cartillas de Identidad del Servicio Militar Nacional Clase 2002 y remisos.

Valladolid, Yucatán.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Comandancia de la 32/a. Zona Militar, invita a los jóvenes de la clase 2002 y remisos que cumplirán con sus obligaciones militares en año 2021, para que acudan a entregar su Cartilla del Servicio Militar Nacional, en los diferentes módulos que se establecerán durante el mes de enero de 2021.

Citados módulos de recepción, se establecerán en las instalaciones del 11/o. Batallón de Infantería (Mérida, Yuc.), Base Área Militar No. 8 (Mérida, Yuc.) y 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado (Valladolid, Yuc.), así como en el Palacio Municipal de Homún, Ticul, Maxcanú, Motul, Dzidzantún, Tizimín, Izamal y Peto, Yuc.

 Los jóvenes podrán acudir a dichos módulos durante el mes de enero 2021, los días sábados y domingos de 0800 a 1300 horas, llevando consigo la siguiente documentación:

  • Original de la cartilla de identidad del S.M.N.
  • Fotocopia de la C.U.R.P.
  • Fotocopia del acta de nacimiento.
  • Fotocopia de una identificación oficial con fotografía.
  • Fotocopia de comprobante de domicilio reciente, o en su caso una constancia de vecindad expedida por el municipio correspondiente.

Es importante destacar que será obligatorio que los interesados acudan a los módulos de entrega y Centros de Adiestramiento con protección personal (cubre bocas, guantes y careta), conservando en todo momento la sana distancia.

Cabe destacar que debido a la contingencia ocasionada por el COVID-19 continuará suspendido el Adiestramiento en los Centros de Adiestramiento del S.M.N., así como en las Compañías del S.M.N., por lo anterior el personal que se alistó en el año 2020 cumplirá con sus obligaciones militares en situación de “A Disponibilidad”, asimismo, los jóvenes que cuenten con sus Cartillas de Identidad del S.M.N. del año 2019 y anteriores, que no fueron entregadas para su liberación en el año correspondiente.

Para mayores informes respecto a la ubicación de los módulos de entrega, los jóvenes podrán comunicarse al teléfono 98 58 56 39 12 de la Oficina de Reclutamiento de la 32/a.  Zona Militar.

Con estas actividades la Secretaría de la Defensa Nacional ratifica su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país, reiterando que la confianza social en la institución, es la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño, siempre en beneficio del pueblo de México

Publicar un comentario

0 Comentarios