Llama Vila a cumplir al máximo las medidas de higiene y prevención para evitar contagios

Llama Vila a cumplir al máximo las medidas de higiene y prevención para evitar contagios

  • En el año por venir redoblaremos esfuerzos para que tengas nuevas oportunidades de salir adelante

Mérida, Yucatán.- En la última noche del 2020 y con motivo de las fiestas de Fin de Año y Año Nuevo el gobernador Mauricio Vila afirmo que aunque el semáforo estatal marca color naranja con 1 de sus indicadores estable y 2 en descenso, “no debemos confiarnos, pues el Coronavirus es altamente contagioso y letal”.

--“Por eso reiteramos la importancia de la responsabilidad individual cumpliendo al máximo las medidas de higiene y prevención para evitar contagios, pues es responsabilidad de todos el no rebasar la ocupación hospitalaria del estado, ya que si en algún momento se llega a ver amenazada en su capacidad, nos obligaría a cerrar de inmediato los negocios no esenciales. Siendo responsables continuaremos saliendo adelante”, señaló en un mensaje en Twitter.

Enfrentamos el año más difícil de nuestra historia y salimos adelante. Seguiremos trabajando duro y con responsabilidad para protegerte a ti y a los tuyos. En el año por venir redoblaremos esfuerzos para que tengas nuevas oportunidades de salir adelante, expuso el mandatario.

Reiteramos, añadió, la importancia de la responsabilidad individual, cumplir las medidas de prevención para evitar contagios y no rebasar la capacidad hospitalaria. Siendo responsables saldremos adelante.

Publicar un comentario

0 Comentarios