Influencer organiza fiesta en San Juan Opichén sin los protocolos por COVID-19

¿Será que el Gobierno del Estado de Yucatán también les va a poner multas como lo hicieron a las empresas que trabajaron en diciembre cuando tuvimos permiso por un mes?

  • Involucran a la SEFOTUR, de Michelle Fridman, por repostear la historia en la página oficial de la dependencia estatal
  • ¿Será que el Gobierno del Estado de Yucatán también les va a poner multas como lo hicieron a las empresas que trabajaron en diciembre cuando tuvimos permiso por un mes?, cuestiona banquetera

Mérida, Yucatán.- Con motivo de la apertura en Mérida de un salón de belleza, la regiomontana Eugenia Rodríguez fue señalada de organizar una fiesta masiva en la hacienda San Juan Opichén en Mérida contraviniendo las disposiciones de la reapertura económica dictadas por el gobierno estatal por el COVID-19 y se acusó a la cuenta “Yucatan Turismo”, administrada por la Secretaría de Fomento Turístico a cargo de Michelle Fridman, de repostear la historia.

--“10 meses sin poder trabajar y hoy todos los que formamos la industria de los eventos sociales nos encontramos con esta sorpresa. Otra vez gracias a los “influencers”. ¿Será que el Gobierno del Estado de Yucatán también les va a poner multas como lo hicieron a las empresas que trabajaron en diciembre cuando tuvimos permiso por un mes? Vaya incongruencia... (y la cuenta de Sefotur posteando las historias)”, denunció Cristina Arroyave, de banquetes Baku Events.

En su estado en su red social, donde expuso que “se siente furiosa”, abundó en datos de que en el evento donde también no solo no se respetaron las disposiciones de sana distancia y hubo juegos pirotécnicos, que “primero brunch y ahora en la noche la inauguración. Y la cuenta de Yucatán Turismo reposteó las historias”.

--“Es una burla para quienes hemos dejado de trabajar todos estos meses y cuando trabajamos un mes seguimos todos los protocolos impuestos por el gobierno del Estado”, explicó.







Manifestó que la fiesta fue en grande que ”hasta Plan B (revista del Grupo Megamedia, que edita el Diario de Yucatán) cubrió la historia con fotos y las "influencers" que solo en su pueblo las conocen subiendo historias y la tienda llenísima”.

De acuerdo con la denuncia, en el evento asistieron familiares de funcionarios del gabinete estatal, entre ellas la actriz Claudia Lizaldi, quien en la fotografía muestra el anillo de brillantes símbolo de su compromiso con el senador yucateco Raúl Paz Alonzo.

La mayoría de los asistentes han bajado sus fotografías.

Publicar un comentario

0 Comentarios