Propondrá Iván Rodríguez tipificar como delito el uso de vacunas con fines electorales

Propondrá Iván Rodríguez tipificar como delito el uso de vacunas con fines electorales

  • El diputado del PAN afirma que el Gobierno Federal y el partido Morena, en el contexto de la pandemia, hacen un uso electoral con las vacunas contra la Covid-19

Ciudad de México.- El diputado Iván Arturo Rodríguez Rivera (PAN) afirmó que el Gobierno Federal y el partido Morena, en el contexto de la pandemia de Covid-19, están haciendo un uso electoral con las vacunas contra esa enfermedad, por lo que los llamó a evitar esa acción.

En un comunicado, anunció que presentará una iniciativa de reforma al Código Penal Federal para tipificar como delito el uso de vacunas con fines electorales, tal y como ya está estipulado para el caso de los programas sociales.

“No es válido lucrar con la aplicación de las vacunas contra la Covid-19”, expresó tras lamentar la pérdida de poco más de 150 mil vidas en México a causa de esa enfermedad.

Rodríguez Rivera se comprometió a fomentar jornadas de vacunación en el municipio que representa, Naucalpan, Estado de México, y declaró que su prioridad “es y será atender a las y los naucalpenses, por lo que promoverá la instalación de centros de atención de 24 horas".

Publicar un comentario

0 Comentarios