Reportera Sandra Aguilera fue hallada en estado grave de salud

Reportera Sandra Aguilera fue hallada en estado grave de salud

Reportera Sandra Aguilera fue hallada en estado grave de salud

  • Es conocida por sus coberturas en las conferencias diarias del presidente Andrés Manuel López Obrador.
  • Según reportes policiales, Aguilera desapareció luego de que sus escoltas, adjuntos al Mecanismo de Protección a Periodistas, la dejaron en un salón de belleza en Satélite.

Ciudad de México.- La youtuber Sandra Aguilera Olguín, reportada como desaparecida el pasado lunes 18, fue localizada en un estado grave de salud con cuatro costillas rotas y sangre en sus pulmones, informó la organización de Periodistas Desplazados México quienes descartaron que se haya lesionado en accidente automovilístico.

--“Los familiares de Sandy Aguilera se encuentra tan ya con ella en el hospital y esperan parte médico de lo que ocurrió.  Recuerden que en todos momentos Mecanismo Federal los acompañó durante todo el proceso hasta ser localizada”, informó la asociación en redes sociales.

Asimismo, solicitaron respeto para la comunicadora y sus familiares pues se encuentra dentro de un asunto delicado.

Hasta el momento no se ha informado las causas por las cuales la profesional de la información desapareció; sin embargo, por la mañana se reportó que no había sido posible hacer contacto con ella. 

Aguilera Olguín es conocida por sus coberturas en las conferencias diarias del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Reportera Sandra Aguilera fue hallada en estado grave de salud

De acuerdo con el boletín de localización de la corporación, la comunicadora fue vista por última vez este lunes 18 de enero en calles de la colonia Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

La asociación afirma que la reportera recibe el acompañamiento del Mecanismo de Protección para Periodistas y Defensores de los Derechos Humanos.

Durante la conferencia matutina de este miércoles, uno de los reporteros preguntó al mandatario por el caso de la youtuber, a lo que López Obrador contestó: “¿Quién? Ah, Sandra. Sí, lo vemos”.

Según reportes policiales, Aguilera desapareció luego de que sus escoltas, adjuntos al Mecanismo de Protección a Periodistas, la dejaron en un salón de belleza en Satélite.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con