Transparencia en el ejercicio de los recursos asignados al deporte: Morena

Transparencia en el ejercicio de los recursos asignados al deporte: Morena

  • Se manifiesta Vicente Alberto Onofre en pro de la reforma para otorgar recursos a tiempo a deportistas, técnicos, organismos de física y deporte
  • Se pronuncia el diputado de Morena por la transparencia en el ejercicio de los recursos asignados al deporte

Ciudad de México.- El diputado Vicente Alberto Onofre Vázquez (Morena) se manifestó en pro de la reforma que establece que los estímulos que se entregan a los deportistas, técnicos y organismos de física y deporte se otorguen en tiempo.

En tribuna, al hablar sobre el dictamen que reforma el artículo 110 de la Ley General de Cultura Física y Deporte, se pronunció por la transparencia en el ejercicio de los recursos asignados al deporte.

Expresó su reconocimiento a los deportistas de alto rendimiento y señaló que detrás de cada atleta existe una historia de sacrificio y perseverancia.

Sostuvo que el deporte es el camino hacia la pacificación del país y una herramienta que protege a la juventud de la delincuencia.

Destacó la necesidad de atender las demandas de los deportistas en cuanto a la falta de recursos para la compra de los materiales que requieren para el desarrollo de su disciplina.

Recordó la asignación de becas deportivas y el retraso en el pago correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios