- A veces mientras me daba masajes agarraba su celular y lo ponía entre mis piernas y no dejaba de verlo, expone Marcela, quien demandó al sujeto por abusador y acosador sexual
- Descubre que en el teléfono celular hay más fotos y vídeos de otras clientas, muchas de ellas deportistas de Mérida
- Otras mujeres, entre ellas, deportistas yucatecas y actrices se comunicaron con Marcela para comentar que también vivieron situaciones parecidas con el fisioterapeuta
Mérida, Yucatán.- Una abogada, maestra en Administración de Empresas y Coach Empresarial descubrió, mientras se cambiaba para su sesión de masaje de descarga muscular, que una cámara de teléfono celular había grabado toda su desnudez. Alarmada, reviso el aparato, borró el vídeo y estupefacta observó que en la galería de fotos y en el carrete de vídeo aparecían otras clientas. Todo esto en el consultorio del fisioterapeuta Abraham Madrid Coral, en Rinconada de Chuburná.
--“Sociedad yucateca, conozcan la cara de Abraham Israel Madrid Coral abusador y acosador sexual que le toma foto y videos a sus pacientes mujeres! Como fisioterapeuta favor de compartir”, posteó Marcela Pérez García, quien asegura ya interpuso una demanda penal por estos hechos que sucedieron el pasado viernes 16 de abril.
Numerosas mujeres se han hecho eco de esta denuncia que ya es viral en redes sociales.
--“Por favor, compártanlo de preferencia agarren las imágenes y póngalas en su biografía. No se vale quedarse callados... esto le pasó a una amiga y realmente la admiro por tener el valor de alzar la voz y parar a este tipo de personas, ¡ni una víctima más! Si eres una victima te puedes acercar a mi y con gusto te voy apoyar en todo momento, no te quedes callada porque el día de mañana ya no será un video sino algo peor”: Fanny Sosa.
En su denuncia pública Marcela expone:--“Quiero compartir con ustedes una situación de vulnerabilidad que sufrí siendo mujer, la finalidad es que con esto no llegue a más víctimas ya que esta persona es conocida en el ambiente deportivo en Mérida y muchas personas acuden a él con la confianza de “la buena personalidad y amabilidad” que aparenta.
Hoy después de la situación que viví me parece justo alzar la voz, que se conozca el tipo de pervertido que es Abraham Madrid.
A partir de mi situación, busqué ayuda e investigamos y nos dimos cuenta que Abraham Madrid tiene un “modus operandi” y hay que ponerle un alto.
El viernes de la semana pasada fue a una sesión de masaje de descarga muscular con Abraham Madrid al llegar a su estudio de masaje venia de mi oficina por lo que me dispuse a cambiarme, cuando ya me había retirado toda la ropa de la parte superior me percaté de la posición de un celular con enfoque de cámara hacia mi, al ver la posición tan sospechosa del celular decidí acercarme, al revisar el celular mi sorpresa fue descubrir que Abraham Madrid me estaba grabando mientras me cambiaba de ropa (desnuda).
Sentí coraje, fragilidad, radia e impotencia, sentí violada la privacidad de mi intimidad ante tales hechos.
La primera reacción fue borrarle el video que ya se había grabado, después de hacer esto me percaté que en la fila de fotos del carrete se veían más siluetas de fotos mías y de otras mujeres. En la pantalla bloqueada tenía a una amiga cercana como foto de pantalla. Intenté ganar tiempo para poder tener la oportunidad de quedarme con ese celular pero no pude, en el momento no busqué confrontarlo por miedo a ser agredida, ya que estaba sola con Abraham Madrid.
Dada esta desagradable situación me cuadraron muchos comportamientos extraños que tenía Abraham Madrid, uno de ellos era que a veces mientras me daba masajes agarraba su celular y lo ponía entre mis piernas y no dejaba de verlo, cuando yo me percataban de esto y le hacía algún comentario él me decía “que era su próximo paciente que ya había llegado y le estaba escribiendo” a lo que yo desafortunadamente creía, aunque mi intuición me decía que algo no andaba bien.
Ya presenté una denuncia contra Abraham Madrid a raíz de mi situación sé que esta persona hizo lo mismo a muchas mujeres del ambiente deportivo aquí en Mérida y que algunas por miedo nunca alzaron la voz en contra de este sujeto pervertido Abraham Madrid.
Uno piensa que estas situaciones nunca le van a pasar hasta que suceden, hoy me siento responsable con mi género y con las miles de mujeres en el mundo que han atravesado por esta misma situación.
¡Por favor! Si sabes o eres una víctima más de Abraham Madrid no te quedes callada y denuncia que su enfermedad ha ido en aumento y en un futuro puede pasar algo peor”.
Marcela pide a las mujeres compartir su historia “para ponerle un alto a esta persona y si saben de más victimas les agradecería que me contacten”.
De acuerdo con las denuncias en redes el fisioterapeuta Madrid Coral tiene su consultorio en la Calle 7b Diagonal 100D, Rinconada de Chuburna, en Mérida, Yucatán.
Marcela afirma que después del incidente, se enteró que en realidad, Abraham Madrid no es fisioterapeuta, pues no tiene cédula, ni licencia, ya que no terminó los estudios de carrera. Esto es algo grave, porque ha llegado a trabajar en el CRIT Teletón Yucatán.
Además, Abraham Madrid tiene una larga lista de clientes mujeres, entre ellas, deportistas yucatecas, actrices y mujeres famosas a nivel nacional cuyas intimidades han sido violadas, pues cuando supieron de la denuncia se comunicaron con Marcela para comentar que el fisioterapeuta las tocaba o bien, dejaba el celular cerca de las zonas íntimas de sus clientas.
No hay comentarios.
Publicar un comentario