Reconocen a personal de salud que participa en el combate contra el dengue

Mérida, Yucatán.- El secretario de Salud del estado, Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, reconoció la labor de trabajadores del área de Vectores de los Servicios de Salud de Yucatán (SSY), por su destacada participación en el operativo de combate contra el dengue.

En una sencilla ceremonia efectuada en la sede de la institución, Mendoza Mézquita agradeció el desempeño de todo el personal que se desenvolvió en diversas actividades, tales como colocación de ovitrampas, labores con motomochilas, acciones de control larvario, estudios de entomología y operativos con maquinaria pesada.

“El Gobierno del Estado de Yucatán tiene una inmensa gratitud y respeto por el trabajo de nuestro personal de campo en las funciones de combate al dengue. Ustedes son los que se encuentran en constante acción defendiendo nuestra entidad, nuestras casas y el futuro saludable de nuestros hijos”, destacó.

En el convivio, que incluyó un refrigerio, el secretario agradeció el esfuerzo y dedicación de todos los presentes y entregó a cada uno de ellos los reconocimientos. Además les extendió una felicitación y los convocó para seguir en la lucha contra el dengue, para que de esta manera construyan, junto con el trabajo del Gobernador Rolando Zapata Bello, un Yucatán más saludable.

Entre los empleados reconocidos estuvieron Martha Patricia Parra Flores, Lucio Cruz Coral, Cristina Angélica Buendía Uicab, Ángeles Morales Muñoz y Santiago Chel Kuk.


Acompañó al secretario de Salud el director de Prevención y Protección de la Salud Rafael Barrera Zoreda, y los directores de Administración y Finanzas, de Protección Contra Riesgos Sanitarios, Planeación y Desarrollo y Asuntos Jurídicos; Justo Pastor Aguilar Amaya, Miguel Ángel Soberanis Luna, José Ignacio Mendicuti Priego y Edgar Escalante Centeno, respectivamente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con