Convocan a certamen de boleros “Pepe Jara”

  • El evento se realizará en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

Mérida, Yucatán.-  Jóvenes intérpretes yucatecos tendrán la oportunidad de participar en el Primer Concurso Nacional de Bolero “Pepe Jara”, a realizarse los días 29 y 30 de agosto en el municipio de Nuevas Casas Grandes, Chihuahua, con la finalidad de rescatar y difundir la tradición de este género musical.
 Los Gobiernos de Chihuahua y Yucatán, a través de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), invitan a las personas mayores de 18 años, a inscribirse para la selección de quién representará a nuestra entidad en el certamen.
De acuerdo con la convocatoria, la participación podrá ser en las siguientes modalidades, individual, dueto, trío o cuarteto. El Concurso quedará circunscrito al género musical del bolero en todas sus variantes.
Los interesados deberán registrarse con nombre completo, domicilio, comprobante domiciliario, teléfonos, correo electrónico, credencial de elector, Clave Única de Registro de Población (CURP) y una grabación, ya sea en formato CD o DVD.
Un comité designado por la Sedeculta seleccionará un participante o agrupación para representar al estado de Yucatán en el certamen.
Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas, en la Dirección de Promoción y Difusión Cultural de la dependencia, ubicada en la  calle 18 número 204, entre 23 y 25, colonia García Ginerés. El plazo vence el próximo lunes 28 de julio a las 15:00 horas.

Para mayores informes se puede comunicar al teléfono 9423800, extensiones 54014 o 54064, o al correo electrónico promocion.sedeculta@yucatan.gob.mx

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con