Búsqueda nacional de los niños Medina Molina

  • Mariana, Martín e Isabella fueron sustraídos por su padre

Mérida, Yucatán.- El  Programa Estatal Alerta AMBER Yucatán y la Coordinación Nacional del Programa AAMX activaron este jueves una PREALERTA en las 31 entidades federativas del país y el Distrito Federal por la sustracción de los niños Mariana, Martín e Isabella Medina Molina, de diez, siete y seis años de edad respectivamente.
El 25 de mayo del año 2012 los menores se encontraban en un vehículo transitando en la colonia México, de Mérida, en compañía de su madre, Emma Gabriela Molina Canto, cuando fueron interceptados por el  Martín Alberto Medina Sonda, padre de los niños, quien los sustrajo aun cuando la madre tiene la guarda y custodia de sus hijos.
De las investigaciones se desprende que los niños han sido trasladados a distintos estados de la República Mexicana.
Mariana Medina Molina, de 10 años de edad, tiene cabello castaño oscuro a la altura de los hombros. Ojos: Café oscuro. Estatura: 1.00 metro aproximadamente. Complexión: Mediana. Como seña particular: un Lunar en la Parte superior derecha del labio y lunar en la parte posterior del cuello.
Martín Medina Molina, de siete años de edad, tiene cabello lacio, color castaño oscuro. Ojos: Café oscuro. Estatura: 1.20 metros y complexión: Delgada
Isabella Medina Molina, de seis años de edad, tiene cabello lacio, color castaño oscuro. Ojos: Café oscuro. Estatura: 1.00 metro aproximadamente y es de complexión: Delgada

Toda información que lleve al paradero de los menores al teléfono Lada sin Costo 01 800 00 854 00

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con