La Srita. Independencia de Progreso presente en las Fiestas Patrias

Progreso, Yucatán.- Carisma, simpatía y gusto por las tradiciones hicieron que este año, la Srita. Amairani Nazaret Solís Pérez sea la digna representante de las fiestas patrias 2014, las cuales darán inicio el sábado 13 y concluirán el martes 16 de septiembre, esperando la participación de cientos de personas del puerto de Progreso.
Hija mayor del matrimonio de Julio Solís Pool y Liliana Pérez Montalvo,  Amairani Nazaret cuenta con 18 años de edad y actualmente cursa el tercer semestre de la carrera de Ingeniería en Logística en el Instituto Tecnológico Superior de Progreso (ITSP).
Designada el primero de septiembre como Señorita Independencia, Amairani Solís, participó en numerosas comparsas como del Rey de Carnaval  “Reyes I”, de la Reina de la Marina, “Dulce Carrillo”, y últimamente en la de los Reyes del Carnaval, Mario I y Maru I. Así como importantes concursos del puerto, como señorita COBAY en 2013 y Señorita Turismo 2014.
Para estas fechas la nueva soberana de la Independencia deleitara al público  con 3 coreografías, que incluyen el opening, baile de salsa y rock and roll.
Además estará asistiendo a las actividades de este mes patrio, que arrancaran  el 13 de septiembre a las 8:00 horas con la ceremonia cívica en honor a los Niños Héroes en el obelisco ubicado en la calle 33 x 80; el 14 de septiembre a las 6:30 horas está considerada la Carrera de Independencia de 10 kilómetros.

Para el 15 de septiembre a las 21:00 horas tendrá lugar la ceremonia del 204 Aniversario del Inicio de Independencia de México en la Sala Juárez del palacio municipal y la coronación de la Señorita Independencia 2014; el día 16 de septiembre en punto de las 7:45 se efectuara la ceremonia patriótica  en el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla en el Parque Independencia y a las 8:00 horas el desfile cívico frente a palacio municipal.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con