Aseguran dos unidades de TEEY que operaban al margen de la ley

  • Personal de la Dirección de Transporte realiza operativo nocturno
Mérida, Yucatán.- Personal de la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán realizó un operativo nocturno para detener a las unidades irregulares de Transportes Ejecutivos Especializados de Yucatán (TEEY),  que operaban de manera irregular pues carecen de la concesión oficial, informó el titular, Humberto Hevia Jiménez.

Dijo que por contravenir el Artículo 30 de la Ley de Transporte del Estado, se aseguraron dos vehículos con placas particulares, uno modelo Tsuru y otro modelo Versa, y se inició de inmediato el proceso administrativo y penal que procede ante las características del caso.

Reiteró que las unidades prestaban el servicio de traslado de pasajeros de manera irregular, ilícito que pone en riesgo la integridad de los usuarios.

Explicó que al no estar reguladas las unidades, los choferes operan en la clandestinidad, se desconoce el origen de sus unidades e incluso carecen del seguro del viajero, lo dejaría en indefensión a los clientes en caso de algún percance o hecho vial.

Ante el riesgo para los usuarios que pueden incurrir en la contratación de estos servicios al margen de la ley, Hevia Jiménez exhortó a los ciudadanos a no contratarlos por el alto riesgo que representan y toda vez que por no estar regulado no se sabe quien conduce las unidades, que clase de gente es, o de dónde provienen éstas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con