Presunto asesino se sumó a la búsqueda de su víctima

  • Lo asesinó el 2 de noviembre y el día 17, al iniciar la búsqueda, se sumó a la petición del hermano de ubicar a su consanguíneo
Mérida, Yucatán.- El acusado del delito de homicidio calificado, Rafael de Marco C.P, de 30 años de edad, profesor de español y música, se sumó el día 17 –cuando inició la búsqueda del músico veracruzano Luis Luna Guarneros—a la campaña para dar con el  paradero de la persona que había asesinado 15 días antes.

En Facebook,  el presunto victimario, habilitó su cuenta que no usaba desde hace  varios meses donde posteó notas relacionadas con la búsqueda de la persona, su ex pareja, a quien varios días antes habría asesinado.

El profesor de español y música, vinculó a su cuenta la petición de ayuda del hermano del exdirector de Música de la Sedeculta, Victor Luna, en la que solicitaba colaboración para la búsqueda de su consanguíneo.

--“Desde el Jueves 13 de Noviembre de 2014; no hay datos fidedignos del paradero de mi Hermano Luis Fernando. Debió llegar el sábado 15 de Noviembre a las 9:00 am a la Ciudad de México procedente de Mérida, Yucatán.
Familiares y amigos; alumnos de México y Mérida; les pido ayudar para la localización de Luis Fernando.La PF y Locatel requieren saber cuando fué la última vez que hayamos hablado con él o visto en persona. Hoy procedemos a levantar una denuncia en el Ministerio Público en el D.F. y en Mérida.Mil gracias.Familia Luna Guarneros”.

El lunes 17, a las 1:01 horas escribió “Por causas de fuerza mayor, he tenido que volver al uso de este face que ya había dado por perdido” y vinculó la cuenta del hermano del asesinado.

Ese día usó dos veces su cuenta. La otra fue a las 13:22 horas donde compartió la nota de un periódico por la desaparición de Luna Guarneros.

Según la policía ministerial Rafael habría asesinado a Luna Guarneros desde el 2 de noviembre.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con