Mérida, Yucatán.- Al concluir su etapa como Fiscal General del Estado, Celia María Rivas Rodríguez, agradeció al personal de las distintas áreas de la institución el profesionalismo demostrado en los últimos dos años y tres meses de trabajo, en los cuales estuvo a cargo de la dependencia.
En emotiva despedida realizada de manera espontánea en la explanada central de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras su designación como precandidata a diputada por el VII Distrito, estuvieron presentes Vicefiscales, directores y personal de todas las áreas.
Con la culminación de importantes obras y proyectos a futuro dentro de la FGE, Rivas Rodríguez, resaltó el compromiso de todos los integrantes de la institución, al tiempo de reiterar su compromiso de seguir trabajando a favor de la procuración de justicia.
Bajo esta convicción pidió a los servidores públicos de la Fiscalía sentirse orgullosos de la labor que desempeñan a diario y mantener los esfuerzos necesarios para continuar los avances logrados en este sentido.
Entre los aplausos y agradecimientos de un importante número de empleados que se congregaron en la explanada principal de la FGE para despedirla, Rivas Rodríguez se retiró de la dependencia, de la que aseguró: no se va como funcionaria, sino como una amiga.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario