Pavlovich llevará al cine 108 Costuras con Ximena Navarrete

  • La película es protagonizada por Kuno Becker, José Ángel Bichir, además de la ex Miss Universo Ximena Navarrete en su primera incursión cinematográfica
México, DF.- Fábrica de Cine, que dirige el productor y escritor Gastón Pavlovich, y el empresario y propietario de Value Carlos Bremer, se unen para llevar a la pantalla grande 108 Costuras, una cinta que narra la historia de dos niños que sueñan con ser jugadores de béisbol. Es una historia de gran inspiración, drama, nostalgia y emoción.

La película es dirigida por Fernando Kalife (7 días y 180º), director de cine mexicano. Kalife es el encargado de llevar a la pantalla grande una producción e idea original escrita por Gastón Pavlovich, quien desarrolló una historia dinámica que habla de amistad, amor, lucha y triunfos.

108 Costuras se desarrolla en un pequeño pueblo de Nuevo León y recrea la aventura de Mauricio y Reynaldo, dos chavos que desde niños sienten amor y pasión por el Rey de los deportes: el béisbol, y sueñan con jugar en la Serie del Caribe y en las grandes ligas de los Estados Unidos.

108 Costuras tiene en los papeles estelares a Kuno Becker (Reynaldo), José Ángel Bichir (Mauricio) y Ximena Navarrete (Gaby) en su introducción al mundo de cine. En papeles de reparto cuenta con Mauricio Herrera (el abuelo), Antonio de la Vega (el coach), Luis Gatica (padre de Reynaldo), Mara Cuevas (madre de Reynaldo), Gaby Arrollo (madre de Mauricio) y la incursión en cine de los jóvenes actores Juan David Penagos y David Caro Levy, como Mauricio y Reynaldo, a una edad menor; y Alicia Jaziz, que hará el papel de Gaby en su niñez.

Además, se contará con la participación especial de Adrián González el“Titán”jugador de los Dodgers de Los Ángeles, quien hará el papel de sí mismo en esta producción.

A esta nueva película de Fábrica de Cine, se une como Productor Ejecutivo Carlos Bremer, exitoso empresario mexicano y seguidor fiel de “el Rey de los deportes” quien anteriormente participó como  productor instrumental en la película de béisbol El juego perfecto. 
Carlos Bremer se une a Gastón Pavlovich con la intención de transmitir un mensaje de gran inspiración y sano entretenimiento en el contexto del deporte que ambos aman: el béisbol.

108 Costuras cuenta también con la participación de Pablo Carrillo conocido comunicador y promotor del mundo deportivo, como Productor Asociado. Con este proyecto, Carrillo externa su pasión por el deporte y los buenos proyectos cinematográficos, además es hijo de la legendaria Queta Lavat y sobrino del gran actor Jorge Lavat quien protagonizó El Estudiante, película de gran éxito y reconocimiento.

El guión fue escrito y desarrollado por el equipo de guionistas de Fábrica de Cine, Gastón Pavlovich, David Villegas, Silvia Jiménez, Esteban Pavlovich, Regina Solórzano, David Baños y Fernando Kalife. En la dirección de fotografía está Hilda Mercado.

El rodaje de 108 Costuras inicia el viernes 24 de abril en Monterrey y tendrá locaciones en Hermosillo, Guadalajara y D.F. Los Productores esperan tener lista la exhibición de 108 Costuras  durante la Serie del Caribe 2016 (febrero-marzo).

Actualmente Fábrica de Cine está produciendo la primera película independiente en la carrera del aclamado director Martin Scorsese cuyo proyecto Silence se concretó después de dos décadas en el tintero, bajo la tutela de Pavlovich, quien el año pasado también logró despegar la producción de Tom Hanks en su primera película independiente A Hologram for the King, próximamente en cines.

El talento del cine de Hollywood que ha sido producido por Pavlovich incluye a Jerry Lewis en Max Rose lanzada en el Festival de Cannes 2012; The Price of Desire en coproducción francesa e irlandesa con Alanis Morisette que estuvo en festivales en el mes de marzo; Milagro en Praga coproducción checa con el talento de Aislinn Derbez, El Estudiante dirigida por Roberto Girault y protagonizada por Jorge Lavat;  también estará produciendo a Richard Gere en Oppenheimer Strategies, junto con una de las productoras israelíes más importantes para lanzar en 2016.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con