Recibe personal de Protección Municipal certificación de la Cruz Roja Yucatán

Progreso, Yucatán.- Esta tarde, el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez recibió en su oficina a cuatro integrantes de la dirección de Protección Civil y Ecología para felicitarlos por su reciente certificación que recibieron por parte de la Cruz Roja, Delegación Estatal Yucatán, por haber aprobado el Curso de Socorrista Avanzado impartido en este puerto.

Acompañados del titular de Protección Civil Municipal, Javier Couoh Jiménez,  los nuevos socorristas tuvieron la oportunidad de recibir tan importante curso, con sede en la Casa de Cultura, y que tuvo como objetivo actualizar a los socorristas en eventualidades que van desde primeros auxilios hasta extracción de personas en caso de choque automovilístico.

“Afortunadamente, la Cruz Roja Delegación Progreso, invitó a personal de Protección Civil. Fue un Curso amplio que trató lo teórico y práctico, y gracias al Técnico en Urgencias Médicas, José Estrella, quien apoyo y llevo al personal al curso, fue que los muchachos participaron, ya que hubo dos grupos de 25 personas, y dieron cupo para cuatro personas de la dirección”, indicó Couoh Jiménez.

Los trabajadores de protección civil que recibieron la certificación son: Yuliana Figueroa Pech,  Ruth Paul Noh,  Juan Carlos Chavarría Quijano y Juan Daniel Buenfíl Heredia.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con