Celebra IEGY aniversario del programa de televisión Equidad de Género

Mérida, Yucatán.- El Instituto para la Equidad de Género en Yucatán (IEGY) celebró un aniversario más de su programa de televisión, el cual lleva siete años al aire y esta semana cumplió dos años con el nombre de Equidad de Género.

La encargada de la Dirección General de la dependencia, Ivett Balam Cauich, acompañó  a los conductores Daniela Pérez Villegas y Rodrigo Vázquez Abán durante la grabación del contenido especial de aniversario, que se trasmitirá este jueves 27 de agosto a las 22:00 horas por Trecevisión.

En esta ocasión se emitirán las entrevistas realizadas a la tesorera General del Frente Único de Trabajadores del Volante, Alicia Martín Alonso, a la directora de la asociación “ConTacto, lucha por la defensa y salud de las mamas”, Patricia Cabrera Rivero, y a la deportista de nado sincronizado, Karem Achach Rodríguez.

El espacio artístico del programa estuvo amenizado por el intérprete Zahid Zapata. Cabe señalar que este contenido busca difundir información de interés para lograr una nueva visión entre la sociedad yucateca, en la que se impulse la igualdad y se implementen medidas contra la violencia de género.

 En el estudio se contó con la presencia de la directora de Atención a la Infancia y la Familia, Xóchitl Canché Espinoza, en representación de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata.

 Asimismo, de la locutora Rosario Cetina Amaya, Diana Castañeda Medina, Lizbeth Margarita Carrillo Beltrán, Doris Candila Echeverría y David Chacón.

 También, de las directoras de la Junta de Asistencia Privada de Yucatán (Japey), Berta Alicia Rosado Rodríguez, y del Patronato de Asistencia para la Reinserción Social en el Estado (Parsey), Myrna Karina Pérez Ramos, entre otras personas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con