Designan a nuevos funcionarios en Comunicación Social

  • Objetivo: facilitar la labor de los medios de comunicación
Mérida, Yucatán.-  El director general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Fernando Castro Novelo, informó la designación de Amelia González Marrufo como subdirectora de Comunicación Social.

También designó como jefe de Prensa a Elías Ezequiel Yam Espinosa, quien fungía como jefe del Departamento de Divulgación Cultural de la Sedeculta.

A propuesta Castro Novelo, la Fiscalía General del Estado (FGE) designó a Baruch Velázquez Muñoz como su director de Comunicación Social, en sustitución de Juan Álvarez

En el mismo sentido, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural nombró a Rubén Darío Hau Pool, jefe de Comunicación Social de la dependencia, quien fungía como jefe de Difusión y Comunicación Social en el IVEY, cargo que desempeñará Jazmín González Ruiz, tras tomar posesión ante el director César Armando  Escobedo May.

Castro Novelo precisó que los cambios darán impulso a la política del Gobierno del Estado en este rubro, para facilitar la tarea de los comunicadores y reforzar la difusión de los programas y acciones estatales a través de los medios.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con