Noche de Estrellas, para recaudar alimentos y cobijas

  • El jueves 29 de diciembre, oportunidad de apoyar a quienes menos tienen
Mérida, Yucatán.- La cantante yucateca, Wendy Argáez “la Voz de Diamante” organiza – junto con la directiva del Museo de la Canción Yucateca, la Asociación de promotores y Gestores Culturales de Yucatán A.C (Aprogecy)  y el voluntariado Sonrisas de Esperanza-, una noche de gala donde los boletos son galletas, aguas, jugos, cobijas, entre otros.

El elenco de la noche del 29, explica, crece conforme se acerca el día. Hasta ahora se han apuntado, la Década, los 4 armónicos, Víctor Martínez, Malena Cardeña, entre otros, y conducirá el evento, Marina Huerta, la voz oficial de personas famosos como Bart Simpson, Marge, y Carlitos de los Rugrats.

Indicó que no hay una cantidad mínima ni máxima para dar, más que las ganas y el amor que nazca en cada persona. Incluso dijo, si hay alguna empresa galletera, de jugos, o  de otro ramo que quiera hacer un donativo puede entregárselo a ella o en el al Museo de la Canción.

La época decembrina en que se respira paz, amor y felicidad en familia, es también una excelente oportunidad para extender la mano a quienes por circunstancias diversas de la vida se encuentran solos, viviendo en las calles de nuestra ciudad, dijo.

El evento del jueves 29 de diciembre a las 19:00 en el Museo de la Canción y el concierto durará aproximadamente dos horas.

Wendy Argáez creó el voluntariado Sonrisas de Esperanza el año pasado y encontró una gran aliada en la Sra. Elenita Fernández, presidenta del Museo de la Canción Yucateca, quien desde el primer momento ofreció la sede para el evento y para recaudar los apoyos, pues quienes lo deseen pueden llevar antes su aportación.

De inmediato varios artistas se sumaron a la causa, uno de los primeros, Víctor Martínez, y así mucha gente altruista se unió a Sonrisas de Esperanza.  Este año, el evento cuenta también con el apoyo de la Aprogecy, que dirige el Mtro. Renán Guillermo González.

El año pasado, Sonrisas de Esperanza logro reunir alimentos para armar 100 lunch que repartió a la gente que vive en las calles, los días 30 y 31 de diciembre.

La meta este año es junta un mínimo de 150 lunch para provocar una sonrisa de esperanza en la gente, sobre todo adulta, que por diversas circunstancias se encuentran solos viviendo en las calles de Mérida.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con