Tromba derrumba escenario y equipo de Junior Klan

  • No hubo lesionados, sólo pérdidas materiales
  • Amplia solidaridad de otros grupos musicales, como Súper Lamas, Súper Show de los Vázquez, Socios del Ritmo, Descarga Nativa, Puro Reyes, Grupo Java
Ignacio de la Llave, Veracruz.- Debido a la tromba que acompañó las lluvias por el mal tiempo que prevalece en la mayor parte del país, el escenario donde se presentaba el grupo musical Junio Klan se derrumbó la madrugada de este sábado 23 de junio en el municipio de Ignacio de la Llave (Mixtequilla), Veracruz.
Ante las circunstancias Sebastián Vázquez, del grupo Súper Lamas, ofreció apoyo solidario:
Con respeto y solidaridad les ofrecemos nuestro equipo ... Hoy más que nunca debemos estar unidos en esta hermandad musical, porque todos "navegamos en el mismo barco".
Estamos consternados porque andamos en el mismo camino y porque igual nos sucedió hace años en Morelos. Sabemos que aunque son pérdidas materiales, no deja de ser una afectación importante y difícil de superar...lo bueno es que nadie salió lastimado y podrán cumplir sus compromisos, indicó.

A su vez, en un comunicado oficial Junior Klan-Oficial informó:
Debido a las condiciones climatológicas que prevalece en la región del sureste mexicano, hacemos el atento comunicado a medios de comunicación y público en general para dar a conocer lo sucedido la madrugada de este sábado 23 de junio en el municipio de Ignacio de la Llave (Mixtequilla).
El poder de la naturaleza se manifestó a través de un aguacero violento acompañado de fuertes vientos a lo que llamamos tromba. Gracias a Dios no hay vidas humanas que lamentar que es lo primordial para nosotros, solo algunas pérdidas materiales.
En este momento el equipo técnico como ingenieros y staff, estamos realizando y valorando el recuento de los daños y encontramos que el equipo de audio está en perfectas condiciones, algunas lámparas se encuentran dañadas sabiendo del material que están hechas.
Lo que se ve en la imagen publicada es más alarmante y aparatoso que en lo que realidad sucedió. Fue difícil para estaquear en el momento todo pero aun así el reconocimiento a todo el equipo de Fuerza Klan en asegurar el escenario. Vamos pa’ delante, tenemos Maravilla Musical de México para rato.
Ante las muestras de solidaridad respondieron:
En medio de todo este problema que tuvimos, nos sentimos muy agradecidos porque nos han hecho sentir su cariño y apoyo... A todos nuestros seguidores, amigos, familia, personal de diferentes estaciones de radio, empresarios y nuestros colegas de distintas agrupaciones musicales, por nombrar algunos: Súper Lamas, Súper Show de los Vázquez, Socios del Ritmo, Descarga Nativa, Puro Reyes, Grupo Java, entre muchos... GRACIAS por todas sus palabras de apoyo, de solidaridad, de ánimo, sus mensajes, llamadas y un sin fin de muestras de cariño que nos hacen sentir una gran fuerza para seguir siempre para adelante.
Solo podemos decir 1 millón de gracias!!!
Originarios de Piedras Negras Veracruz,  Junior Klan es una agrupación del género tropical de origen Jarocho y con una extraordinaria trayectoria de más de cuatro décadas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con