Acaparan melenudos el Home Run Derby y Doble Play Derby

Mérida, Yucatán.- Los Leones de Yucatán robaron los reflectores y se llevaron todos los honores este sábado en una espectacular noche de Home Run Derby y Doble Play Derby en el Parque Kukulcán Alamo.

Luis Juárez se coronó campeón del festival de cuadrangulares, y la dupla conformada por los melenudos Everth Cabrera y Diego Madero hizo historia al ser los primeros ganadores del Doble Play Derby, y lo más increíble es que ambas finales fueron ante los Sultanes de Monterrey.

La gran fiesta inició con el innovador Doble Play Derby, donde los ganadores fueron la infielders de los Leones de Yucatán, Everth Cabrera y Diego Madero, que superaron en la gran final a Ramiro Peña y Ramón Rios, de los Sultanes de Monterrey, siendo una batalla que emuló la Serie del Rey.

Esta entretenida prueba consistió en fildear con precisión y velocidad rolas en el cuadro, habiendo blancos con diferentes puntajes en primera base: 25, 50 y 100 puntos, además, se daban 10 puntos extra a la jugadas consideradas “ de fantasía”.

Posteriormente, la Liga Mexicana de Beisbol le entregó un reconocimiento al umpire yucateco, Manuel Carrillo, al ser el mejor evaluado de todos los que integran el circuito en cuanto al cuidado de la salud y condición física.

Los festejos continuaron con la entrega del trofeo a Jesse Castillo por ser el MVP de la Temporada 2017; también se reconoció a Ricky Álvarez, quien el año anterior fue líder de carreras producidas vistiendo la franela melenuda.

Un momento que hizo estallar de alegría a los fanáticos fue cuando las mascotas Chacho, Rocco, Lorenzillo, Kike, Sultán, Ganancio, Vaquero, Tico, Bravoleón, Torín. Rango, Pancho y Leonel “El Coronel” saltaron al terreno para contagiar con su alegría y ocurrencias a chicos y grandes.

El momento cumbre llegó con el estelar Home Run Derby, donde el “Pepón” Luis Juárez, explotó en la primera ronda con 8 bambinazos y avanzó a la final para obtener el campeonato ante Ricky Álvarez, superándolo al detonar diez bombazos contra uno.

“Esto es una gran fiesta, y que bueno que se nos dio ganar todo hoy, la afición lo merece y además seguimos festejando el campeonato que merecía Yucatán”, comentó.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con