Una estadounidense mata una jirafa negra

  • Tras acabar con el animal, se fotografió junto a su cadáver y celebró su presa.
Ciudad de México.- Una mujer de Kentucky, Tess Thompson Talley, desató la ira en redes sociales pues cazó a una extraña jirafa negra en una reserva de Sudáfrica. Tras acabar con el animal, se fotografió junto a su cadáver y celebró su presa.

La estadounidense difundió una foto suya junto al cadáver de una jirafa negra en Sudáfrica. En diálogo con Fox News, ella explicó que "la raza no es rara de ninguna manera y además el animal era muy viejo".

Pero el periódico digital Africlandpost.com tiene otra opinión:

AfricaDigest
@africlandpost
White american savage who is partly a neanderthal comes to Africa and shoot down a very rare black giraffe coutrsey of South Africa stupidity. Her name is Tess Thompson Talley. Please share

"Una salvaje blanca estadounidense, que es en parte neandertal, viene a África y dispara a una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica", publicó un portal de noticias en un tuit. El animal tenía 18 años y pesaba más de una tonelada.

La cazadora acompañó las fotografías con mensajes en los que da las gracias por haber logrado el trofeo.
"¡Las oraciones por la caza de mis sueños se hicieron realidad hoy! Descubrí esta rara jirafa negra y la aceché por un buen rato. Sabía que era la elegida. Tenía más de 18 años, 4.000 libras (1.814 kilos) y fue bendecida por dar 2.000 libras (907 kilos) de carne".

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con