Cautivan Nuria Diosdado y Joana Jiménez en su presentación en Lima

  • Realizaron la prueba de dueto rutina técnica en la natación artística
Lima, Perú.- En su debut como pareja en los Juegos Panamericanos Lima 2019, las sirenas Nuria Diosdado García y Joana Betzabé Jiménez García se ubicaron en el segundo lugar de la modalidad dueto rutina técnica con una puntuación de 86.3328 unidades en el inicio de la natación artística, competencia que se realiza en el Centro Acuático de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

Las mexicanas cautivaron al público al presentar un excelente y limpia ejecución de su rutina acompañada por los acordes de la canción “Bella Ciao”, misma que presentaron en los Campeonatos Mundiales de Natación FINA 2019.

Nuria Diosdado y Joana Betzabe Jiménez se posicionaron en el segundo sitio, solo por detrás del dueto canadiense conformado por Claudia Holzner y Jacqueline Simoneau, quienes obtuvieron una calificación de 89.3343, dejando a las estadunidenses Anita Alvarez y Ruby Remati en el tercer peldaño con 84.7365.


El dueto comandado por la entrenado Adriana Loftus tuvo 26.1000 en ejecución, 26.3000 en impresión artística y 33.9328 en elementos, lo que arrojó un total de 86.3328, calificación que superó los 84.9938 que lograron en la final de los Mundiales FINA.

La siguiente participación para las ondinas mexicanas será el 31 de julio cuando presenten en dueto rutina libre final.

En la jornada vespertina, el equipo conformado por Regina Alférez Licea, Teresa Ixchel Alonso García, Nuria Diosdado García, Joana Betzabé Jiménez García, Luisa Samantha Jalib Rodríguez Rubio, Jessica Sobrino Mizrahi, Ana Karen Soto Lara, Pamela Nuzhet Toscano Millán y Amaya Velázquez Bejarano terminó en el segundo sitio de rutina técnica con 86.2910 puntos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con