Graduación del personal que culmina sus estudios en la Escuela Superior de Guerra

  • Graduación del personal que culminó la “Maestría en Dirección Estratégica” y el curso de “Mando y Estado Mayor General”.
Lomas de Sotelo, Cd. Méx- El secretario de la Defensa Nacional, General Luis Cresencio Sandoval González, presidió hoy en la Escuela Superior de Guerra la ceremonia de graduación del personal que culminó la “Maestría en Dirección Estratégica” y el curso de “Mando y Estado Mayor General”.

En este magno evento recibieron títulos y certificados de estudio 37 militares nacionales y 5 extranjeros, como sigue:

De la Maestría en Dirección Estratégica:

11 Jefes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.
2 Capitanes de la Armada de México.
3 Becarios extranjeros (1 de Brasil, 1 de Ecuador y 1 de Honduras).
    
De la Licenciatura en Administración Militar del Curso de Mando y Estado Mayor General:

4 Jefes y 19 Oficiales del Ejército Mexicano.
1 Capitán de la Armada de México.
2 Becarios extranjeros (Brasil).

.Luis Cresencio Sandoval González
@Luis_C_Sandoval
El graduarse de la Escuela Superior de Guerra exige un elevado compromiso y sacrificio al servicio de la patria; los invito a aplicar sus conocimientos para el desarrollo de México y sus respectivos países. #EjércitoyFAM ¡Felicidades!




Los jefes que culminaron la Maestría en Dirección Estratégica, poseen los conocimientos, capacidades, destrezas y habilidades para desarrollarse en aspectos de liderazgo con visión estratégica para la toma de decisiones dentro de una organización con habilidades en el planeo estratégico, para desempeñarse con principios éticos en el ejercicio del mando y como auxiliares de Mandos Superiores.    

Por su parte, el personal que culminó la Licenciatura en Administración Militar del Curso de Mando y Estado Mayor General, fue formado para desempeñarse como Comandante o Jefe de acuerdo a su jerarquía y como auxiliar del mando.

La Escuela Superior de Guerra tiene como objetivo educar a Jefes y Oficiales como líderes con preparación profesional en la ciencia y el arte militar en un ambiente de calidad, superación y servicio, formando a los futuros mandos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con