Israelíes asesinados en Plaza Artz eran criminales: The Jerusalem Post

  • Uno de ellos había sido liberado de una prisión israelí hace unos seis meses
  • Fueron ejecutados por órdenes de la mafia, considera la policía en Israel
Ciudad de México.- De acuerdo con el diario The Jerusalem Post, los dos hombres israelíes que fueron asesinados por una mujer en la Plaza Arts Pedregal en la Ciudad de México contaban con antecedentes criminales en Israel.

La nota periodística refiere que Alon Azulay y Jony Ben Sutchi pertenecían a la banda de un capo llamado Ben Cohen. Incluso, uno de ellos ya había sido expulsado de México, pero regresó.

La nota titulada ´Dos criminales israelíes asesinados en la Ciudad de México´ asegura que uno de los hombres era originario de Bat Yam y otro residente de Tel Aviv.

Las autoridades de Israel identificaron a las víctimas como Alon Azulay y Johny Ben, sin embargo, la prensa de Israel cree que se trata de Ben Sutji, principal introductor de cocaína en Polanco en 2006, según El Universal.

The Jerusalem Post aseveró que Johny Ben o Ben Sutji había sido liberado de prisión israelí hace unos seis meses. Cuando se dio cuenta de que la policía lo estaba siguiendo, se mudó a México porque probablemente tenía una novia ahí.

En 2001, huyó de Israel con Erez Akrishevsky, quien fue extraditado a Israel hace dos días desde México. Ambos han cumplido penas de prisión por asesinato.

En el pasado, Sutji estaba en conflicto con la organización criminal de Mosley Brothers. También se sabe que estuvo asociado con el criminal Ben Cohen y su tío Itzik Cohen.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con