Sabina Rosillo, Miss Globe Yucatán 2019

  • Ganan Señorita Oratoria, Montserrat Arana; Señorita Figura, Andrea González;
  • Categoría Petite, Manuela Loeza; Categoria Teen, Aylin Alcántara; la nueva Miss también ganó Señorita Fotogenia
  • Melissa Payro despedida de su reinado Miss Globe Yucatán 2018 y actual Miss Glam world México 2019.
Mérida, Yucatán.- Sabina Rosillo se adjudicó el título de Miss Globe Yucatán 2019, durante la gala en el teatro Armando Manzanero con la participación de 25 señoritas.

Con esta ceremonia concluyó el reinado de Melissa Payro, Miss Globe Yucatán 2018 y actual Miss Glam World México 2019.

La organización de este certamen de belleza cumple cinco años en la entidad y dos consecutivos de unirse a la causa de la Asociación Hogar de Ángeles IAP, cuyo albergue recibe a niños, niñas y adolescentes enfermos de cáncer de escasos recursos.

Bajo la conducción de Isis Amor, reconocida presentadora de la televisión local, las chicas pertenecientes a las tres categorías, petite, teen y miss, iniciaron desfilando en traje de baño rodeadas de aplauso y gritos de sus respectivas porras, que acudieron a apoyar a su participante favorita.

Acto seguido, las participantes dieron muestra de elegancia y distinción luciendo vestidos de noche, la mayoría diseñados por artistas locales de la moda, muchos de los cuales estuvieron presentes entre el público asistente.

Al término de la fase de cocktail, Aida Alcocer Aguilar, Directora General del certamen, efectuó la despedida oficial a Melissa Payró, Miss Globe Yucatán 2018, quien con su destellante presencia, puso en alto la belleza física e interior de la mujer joven yucateca. 

Se le entregó un reconocimiento y una foto enmarcada de ella, detalles que la emocionaron visiblemente.
Melissa Payro, Miss Globe Yucatán 2018
Medely Durán Alcocer, primera chica de Miss Globe Yucatán realizado en el año 2015, hizo también entrega de constancias de participación, a cada una de las chicas presentes en esta maravillosa noche de belleza y distinción, dentro de las 3 categorías mencionadas anteriormente.

Finalizando la etapa de reconocimientos, inició la sesión de preguntas a las participantes, en donde el Matrimonio Igualitario, la Pérdida de Valores, el Uso Correcto de Redes Sociales, fueron parte de los temas que se vertieron en el certamen Miss Globe Yucatán 2019.

El momento más emotivo de la noche, fue la transmisión de un video de Emmy Puerto, Miss Globe México 2018 originaria de Yucatán, quien representó a nuestro país en la fase internacional en Paraguay, la misma noche en que se llevó a cabo el certamen estatal.

Previamente a los resultados finales, se impusieron bandas de nombramientos especiales como Señorita Oratoria a Montserrat Arana y Señorita Figura a Andrea González, entre otras

Los Primeros lugares quedaron de la siguiente manera: Categoría Petite, Manuela Loeza, originaria de Tizimín, Categoria Teen, Aylin Alcántara y la Categoría Miss, la de mayor rango, Sabina Rosillo, también elegida como Señorita Fotogenia.

Al término del evento, Renán Valencia Ruiz, en representación de María Cristina Rosado Garma, presidenta del Patronato de la Asociación Hogar de Ángeles IAP, hizo entrega de un reconocimiento a la señora Aída Alcocer, por su apoyo a la atención a niños, niñas y adolescentes con cáncer.
Andrea González, Señorita Figura
Aylin Acántara, Categoría Teen
Manuela Loeza, Categoría Petite
Montserrat Arana, Señorita Oratioria


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con