Se casaron Edwin Luna y Kimberly Flores en Monterrey

  • El líder de La Trakalosa de Monterrey y la modelo guatemalteca celebraron su boda religiosa en la capital regiomontana
Monterrey.- Finalmente el cantante de La Trakalosa de Monterrey Edwin Luna y la modelo guatemalteca Kimberly Flores se dieron el sí, en la Catedral Metropolitana de Monterrey

"Yo Edwin Arturo Luna López, delante de Dios, te acepto a ti, Kimberly Flores, como mi esposa. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida", juró el intérprete, entre lágrimas de emoción.

A lo que la novia contestó:

"Yo Kimberly Flores, delante de Dios, te aceptó a ti Edwin, como mi esposo Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida".

Luna finalizó el voto con un: "siempre voy a estar contigo".

Luego vino la entrega de los anillos, las arras y la unión con el lazo, así como el encendido de una vela entregada por Adalina Dávalos de Rodríguez, esposa del Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco.




La pareja, en compañía de sus hijos, recibieron la bendición ante el aplauso de los presentes.

Momentos antes de que llegara la novia, y como dicta la tradición, el novio, quien lució un esmoquin con saco azul y solapas en color negro, caminó rumbo al altar de la mano de su mamá.

Kimberly, a quien Luna conoció en 2017, portó un vestido confeccionado por 12 mil cristales Swarovski y con un peso de 25 kilos.

La pareja, que se casó por el civil en junio pasado, se mostró nerviosa y emocionada a su arribo al recinto religioso. Edwin Luna lloró al recibir a su esposa, quien fue entregada por su padre Roberto Flores.

En Instagram Edwin Luna publicó algunas fotos de su sesión de fotios de la boda, donde colgó un mensaje.

 “Cada día qué pasa estamos un poco más cerca y te les confieso que también aumentan los nervios ‘jaja’. Te amo hermosa Kim Flores, me encanto verte en este vestido, súper bella y estoy feliz, amo cada detalle de ti preciosa. Gracias por compartir conmigo tanta aventuras distintas en tan poco tiempo. Próximamente podrán disfrutar de toda la sesión de fotos. Gracias”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con