Se despide selección femenil de gimnasia artística de Lima 2019

  • Las gimnastas Paulina Campos y Anapaula Gutiérrez se despiden de sus primeros Juegos Panamericanos para concentrarse en el selectivo rumbo al Mundial de la disciplina
Lima, Perú.-Paulina Campos Martínez y Anapaula Gutiérrez Delgado, se despiden de sus primeros Juegos Panamericanos, al haber concluido el all around en gimnasia artística, que se realiza en el Polideportivo Villa El Salvador.

Tras concluir la rotación por los cuatro aparatos, Paulina Campos habló sobre la experiencia adquirida en su primera justa panamericana.

“Estoy muy contenta. Sientes la presión de un escenario así de grande como son los Panamericanos, pero me voy con una buena experiencia para seguir creciendo en este deporte”, comentó la gimnasta.

Campos Martínez recibió calificaciones de 11.500 en la viga de equilibrio; 12.100 en piso; 12.050 en salto y 10.950 en barras asimétricas, para acumular un total de 46.600; mientras que Gutiérrez Delgado logró 11.100 en viga; 10.900 en piso; 13.900 en salto y 11.850 en barras asimétricas, para contabilizar 47.750 puntos.

Por su parte, Anapaula, se mostró satisfecha por su primera participación en Panamericanos, y regresará a México para trabajar rumbo al selectivo para el Mundial de la disciplina.

“Si, son mis primeros Juegos Panamericanos, me siento muy emocionada y orgullosa de representar a México, nuestra participación ya terminó y ahora nos prepararemos para el selectivo del Mundial, hacer nuestro mayor esfuerzo para quedar dentro del equipo”, dijo.

En esta prueba de all around, las medallas fueron para Elsabeth Ann Black, de Canadá; plata para Riley Mc Cusker, de Estados Unidos y el bronce para Flavia Saraiva.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con