Carlos Loret de Mola anuncia que este viernes dejará de trabajar en Noticieros Televisa

  • A partir del lunes 2 de septiembre, Danielle Dithurbide conducirá Despierta junto con Enrique Campos Suárez en el canal Las Estrellas.
En esa misma fecha, Ana Francisca Vega, quien conducía Despierta con Loret, estará a cargo del Noticiero en ForoTV de lunes a viernes a las 20:00 hrs.

Ciudad de M éxico.- “Este viernes dejaré de trabajar en Noticieros Televisa”, anunció Carlos Loret de Mola en su espacio de “Así las Cosas” en W Radio. El periodista laboró en el consorcio por más de 18 años.

“Sé que es una decisión difícil tanto para la empresa como para mí, y por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé durante más de 18 años”, dijo.


Asimismo agradeció el respeto y afecto que siempre encontró en Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y Leopoldo Gómez.
Tanto a la empresa Televisa y sus directivos les deseó éxito en las estrategias que han diseñado para lograr superar los retos de los nuevos tiempos.

Y despidió su emisión de hoy diciendo "seguiré informando y expresando mi opinión en W Radio 96.9 FM a la 1pm, así como en mis columnas para El Universal y varios periódicos, y desde luego en redes sociales".


Luego de que el comunicador anunció la decisión la televisora informó en un comunicado que Danielle Dithurbide será quien lo sustituirá.


La empresa indicó quie a partir del lunes 2 de septiembre, Dithurbide conducirá Despierta junto con Enrique Campos Suárez en el canal Las Estrellas.

En esa misma fecha, Ana Francisca Vega, quien conducía Despierta con Loret, estará a cargo del Noticiero en ForoTV de lunes a viernes a las 20:00 hrs.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con