Angelina Jolie se convierte en la Maestra del Mal

Angelina Jolie se convierte en la Maestra del Mal
  • El largometraje protagonizado por Jolie y dirigido por Joachim Ronning se estrena a nivel mundial el 18 de octubre
Burbank, California.- "No hay nadie en el mundo que pueda interpretar a Maléfica, excepto Angelina Jolie", indicó The Walt Disney Company al presentar en su cuenta el elenco de ‘Maléfica: Dueña del mal’ que se estrena en los cines el 18 de octubre.

En su Instagram la actriz Angelina Jolie también compartió la fotografía: 
¡Disney lanzó algunas fotos detrás de escena de Angelina para Maléfica 2! ️”.
Ella está de vuelta en negro! Ve detrás de los cuernos mientras Angelina Jolie se transforma en #Maleficent: Mistress of Evil. ¡Vea la película en los cines el 18 de octubre!, compartió Disney.

Este martes Disney reveló a través de la red social Instagram, nuevas imágenes de los personajes de la segunda entrega de "Maléfica: Dueña del mal".

Esta nueva entrega de la historia enfocada en la popular villana interpretada por Angelina Jolie, llegará a los cines a nivel mundial el próximo mes de octubre. Por ello, Disney ha decidido compartir un adelanto de los afiches individuales de los protagonistas. 

“Conoce algunas de las caras nuevas y recurrentes en ‘Maléfica: Dueña del mal’ de Disney. Vea la película en los cines el 18 de octubre”,  es el escrito que acompañó la publicación. 


El largometraje protagonizado por Jolie y dirigido por Joachim Ronning, representa uno de los estrenos de Disney más esperados del 2019.





No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con