Escándalo: Seleccionados del TRI de fiesta en NY tras el triunfo contra EU

Escándalo: Seleccionados del TRI de fiesta en NY tras el triunfo contra EU
  • Las mujeres estaban hospedadas en el mismo sitio que los jugadores.
Ciudad de México.- Un nuevo escándalo sacude a la Selección Mexicana de Fútbol. La cuenta de Twitter botinerasdelmundo se ha encargado de publicar una serie de fotos y videos de varios futbolistas en un antro de Nueva York, acompañados por varias mujeres.

Entre los jugadores que se pueden apreciar en los videos aparecen Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Héctor Moreno y Javier Chicharito Hernández, aunque la publicación también menciona a Marco Fabián.

@Botinerasdelmu1
Selección mexicana se fue de fiesta en NY con mujeres después del partido del sábado contra USA @miseleccionmx #chicharito #layun #ochoa #hectormoreno #marcofabian, indica el tuit.

En los videos, se alcanza a apreciar a Chicharito, Layún, Marco Fabián, Héctor Moreno y Ochoa bailando y disfrutando en el lugar, aunque nunca se ven en una situación comprometedora con las mujeres a su alrededor.

Sin embargo, la cuenta también revela que las mujeres estaban hospedadas en el mismo sitio que los jugadores.

@botinerasdelmu1
Pruebas de que las amantes de @ch14_  y @miguel_layun estaban hospedadas en el mismo hotel que ellos, queda claro que ellos les pagaron todo! @miseleccionmx  no debería convocar a estos señores que no respetan la concentración y tampoco su bandera! #seleccionmexicana #protitutas🔥

@botinerasdelmu1
chicharito que pasó? Le pagas a tu amante  pasaje, hospedaje y todo para que no te dé suerte! al menos hoy en el hotel metele los goles como anoche por eso no rendiste hoy! 
@miseleccionmx

@botinerasdelmu1
4-0!!! 🔥🔥⚽️🇲🇽al parecer anoche hubo desgaste de piernas en el hotel de concentración al llevar hasta texas a sus amantes y hospedarlas en el mismo hotel de concentración atentos!! 
@miseleccionmx

@botinerasdelmu1
llegada de las putitas de #chicharito y #layun a texas, se van de fiesta juntos el sabado en ny, se siguen en instagram, viajan a texas, se hospedan en el mismo hotel de la selección 
@miseleccionmx casualidades? Fueron invitadas por ellos claro está! 🇲🇽⚽️🔥

@botinerasdelmu1
@miguel_layun
 dices que no la conoces? Muy raro todo! Porque ese mismo día la seguiste en instagram tu a key y 
@ch14_  a maria ambas sus amantes, acá te hago memoria que la conoces muy bien! Porque la dejaste de seguir hoy? 🔥🔥🇲🇽⚽️ aquí las pruebas de que mientes!





No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con